Llámanos ✆ 01 (33) 3629-9844
Escríbenos ✉ info@aware.mx

El Blog de Aware

Entérate de las últimas noticias
17
May

Día de las Madres en Grupo Coliman

El pasado domingo 14 de mayo el equipo de trabajo de AWARE estuvo presente en el evento del Día de las Madres de Grupo Coliman.

Grupo Coliman nace en el año de 1963, en el estado de Colima, específicamente en la ciudad de Tecomán, por considerarse estratégicamente centro de producción y distribución. Pero fue 1978 el año detonante para la fundación formal del grupo, cuando se decide abrir el primer centro de comercialización en Hermosillo, Sonora. Para los años siguientes la zona de afluencia comercial y de producción se extendió hacia otras regiones de México: Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Michoacán, Jalisco y Sinaloa.

Además de contribuir a satisfacer las necesidades nutricionales de la sociedad, Grupo Coliman se preocupa por el cuidado y desarrollo de su personal, gracias a los esfuerzos en alianza con Fairtrade International se llevó a cabo la celebración del Día de las Madres con las mujeres de la Fundación de Trabajadores de Santa Rosa AC y Fundación de Trabajadores La Candelaria AC, donde se les otorgó a las mujeres un kit de #PADAWARE acompañado de una plática informativa en la cual se les explicó lo que hay alrededor del #CancerDeMama y la importancia de la auto-exploración de senos para una #DetecciónOportuna

Felicidades a empresas como Grupo Coliman que creen y apuestan por una Oportuna Detección en la salud de sus colaboradores.